Como Limpiar Joyeria o Bisutería que no es de oro
A diferencia del oro real, la bisutería puede empañarse, ¡pero eso no significa que deba desecharse! Hay varias razones por las que las joyas se vuelven opacas o sucias (como agua, cremas o lociones), pero el problema más común con las joyas de moda que se han empaquetado es que, con el tiempo, el metal se expone a elementos en el aire que causan una reacción química dejándolos empañados o descoloridos. Pero afortunadamente es una solución fácil. Ya sean aretes, un collar llamativo o una pulsera de adornos, aquí están nuestros mejores remedios caseros para pulir cualquier deslustre y dar nueva vida a tus piezas de joyería vintage favoritas.
Jugo de limon. Mezcle una parte de agua y una parte de jugo de limón para empapar sus joyas. Coloque el artículo en el tazón durante 10-15 minutos. El elemento mágico de este truco casero es el ácido del jugo de limón; sin embargo, si descubre que no se ha comido toda la suciedad y la mugre, enjuague rápidamente sus joyas y colóquelas de nuevo en la mezcla por unos segundos más. minutos. Una vez que el brillo haya regresado, enjuague nuevamente con agua fría (no lo empape, use solo lo suficiente) y seque con un paño limpio.
Bicarbonato de sodio, sal y papel de aluminio. Forre un plato o sartén con una hoja de papel de aluminio, con el lado brillante hacia arriba. Coloca todas tus joyas de fantasía oscurecidas sobre el papel de aluminio. Mezcle una cucharada de sal y una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle con una taza de agua tibia. Vierta en el plato. La mezcla creará una reacción química con el papel de aluminio y burbujeará mientras limpia las joyas. Enjuague con agua fría y seque con un paño limpio.
Pasta de dientes y un cepillo de dientes viejo o un hisopo. Exprime una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre la pieza de joyería deslustrada y difumina con el dedo. Una vez que la joyería tenga una capa fina, límpiela con el cepillo de dientes, trabajando en las grietas. Esta es una gran opción porque la textura ligeramente arenosa de la pasta de dientes trabaja duro para eliminar incluso la suciedad más difícil. Enjuague con agua fría y seque con un paño limpio.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.